CORTINAS DE CRISTAL IDEALES PARA AUMENTAR LA EFICENCIA Y HABITABILIDAD DE CUALQUIER ESPACIO

Las Cortinas de Cristal son la solución ideal para cualquier espacio: terrazas, porches, áticos… ya que aportan Diseño, Eficiencia
y Habitabilidad
a medida


VENTAJAS DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

MENOR IMPACTO DEL VIENTO

MÁS LUMINOSIDAD Y REDUCCIÓN ACÚSTICA (hasta 21 dB)

VISIÓN PANORÁMICA COMPLETA

AHORRO EN CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

SERIE ESTANDAR | Visión de vida

En casa o en tu negocio, tener visión de vida es saber extraer el máximo partido al espacio para disfrutarlo mejor. Justo lo que te ofrece la Cortina de Cristal Serie Standard: gran visibilidad, sensación de amplitud y la mayor comodidad para vivir cada momento. Por algo se trata de la opción más versátil y panorámica que puedes encontrar en el mercado.

Posibilidades casi infinitas

Descubre las infinitas posibilidades de la cortina más versátil y panorámica del mercado.

Hasta 3 metros de altura / 80 cm de ancho de hoja máximo / perfil inferior empotrado / vidrios de hasta 12 mm de espesor.

Las opciones de configuración de la Cortina de Cristal Serie Standard son prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, con opción de guía inferior empotrada… Medidas, vidrios, acabados y colores se complementan ajustándose a todos los gustos y necesidades de la vivienda o negocio.

SERIE BASIC PRO | Toda la comodidad al alcance de todos

Estética minimalista, calidad y confort se alían en la serie más asequible de Acristalia. Sus componentes han sido diseñados reduciendo su tamaño para disfrutar de la mayor sensación de visión panorámica y aprovechar todas las posibilidades de la luz natural. Perfectas para añadir valor a balcones, terrazas y porches de viviendas, negocios y comunidades de vecinos e incluso como divisores interiores.

Una solución altamente versátil

Ideales para aprovechar los espacios abiertos de tu vivienda o negocio.

Hasta 2 metros de altura / 70 cm de ancho de hoja máximo / perfilería minimalista / vidrios de hasta 10 mm de espesor.

Sin perfilería vertical y con un acabado impecable, la Serie Basic Pro se adapta a todo: configurable en multitud de formas, con ángulos, curvas y diferentes alturas. Su sistema de apertura y cierre se puede realizar hacia el interior o el exterior según se necesite. Además, es la única que incorpora un exclusivo sistema de embocadura plegable que permite la instalación de otros elementos complementarios como estores y cortinas de tela.

SERIE STAR 4M – hsw | Altura de miras

Simple y segura, proporciona una gran eficiencia energética y visión panorámica. Ideal para espacios diáfanos de hasta 4 metros de altura como oficinas, salones de actos, salas de hostelería, escaparates de centros comerciales o invernaderos. Por todo, confiar el acristalamiento de tu negocio o vivienda a las prestaciones de la Serie Star de Acristalia es tener altura de miras.

Multiplicando las posibilidades del espacio

Diseñada especialmente para negocios que precisan hasta 4 metros de altura.

Hasta 4 metros de altura / 100 cm de ancho de hoja máximo / sin guía inferior / vidrios de hasta 12 mm de espeso

La Cortina de Cristal Serie Star no precisa guías inferior para su instalación por lo que puede configurarse en ángulos de hasta 180º. Esto permite que la Cortina sea aplicable prácticamente a cualquier geometría y ámbito que necesites. Se adapta a fachadas altas y es la opción perfecta para dividir espacios interiores.

2018-04-03T13:37:40+00:00Actualidad|