NUEVO SISTEMA PARA REVESTIMIENTOS CON PANELES “GLASS LEVEL”

glass levelVersatilidad y sencillez

Un sistema de rastreles de aluminio que dan soporte a paneles de vidrio para poder conseguir revestimientos de paredes de un modo fácil y sencillo en el montaje. Diseñado para el sector del vidrio, dando múltiples soluciones en las situaciones para colocar vidrios tipo lacobel, espejos panelados o paneles composite.

Glass Level, ESTRECHA como todas y cada una de nuestras series los lazos con en vidrio. Un material del cual se hace un gran aliado para crear entornos únicos y de gran personalización obtenido como objetivo un sello absolutamente definitorio de las realizaciones de nuestros proyectos.

 

Su mejor cualidad, su claro lenguaje

Glass Level, permite la realización de revestimiento de superficies al tiempo que hace innecesario el efectuar regatas para la ubicación de instalación de agua y electricidad, lo que simplifica grandemente la ejecución de la obra.

glass level2Colores a la carta

Con el sistema Glass Level, se ha pensado hasta en el último detalle para una perfecta integración en los ambientes en los que se instalará, para ello el perfil de zócalo podrá suministrarse en diferente colores y acabados, según las necesidades del cliente. De este modo se consiguen llevar a cabo proyectos de diseño e interiorismo con una gran personalización del mismo con productos hechos a medida.

Ver catálogos
2017-03-05T23:42:36+00:00 26 enero 2017|Actualidad|