PREPARA TU HOGAR O NEGOCIO PARA EL BUEN TIEMPO

Con el buen tiempo es importante tener unos cerramientos adecuados, y en Blazquez te ofrecemos algunas de las mejores soluciones en Cerramientos Plegables, Cortinas de Cristal y Techos Móviles.


VENTAJAS DE TENER UN BUEN CERRAMIENTO EXTERIOR

Nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies

Ampliación útil y máxima luminosidad

Hermeticidad, estabilidad y protección antirrobo

Mejora el balance energético y estético

Cerramientos Plegables y Correderas de Cristal

Amplia tus horizontes, es una solución óptima para dar vida a espacios hasta hora infrautilizado de tu vivienda. Este sistema corredero sin perfiles verticales ofrece un gran versatilidad en su uso tanto para interiores como separador de ambientes como acondicionando zonas exteriores como terrazas, porches , balcones… protegiéndolas de los agentes atmosféricos, del polvo y del ruido. Y aumentando la eficiencia energética de la vivienda en general.

  • Facilidad de manejo. La primera hoja mueve de forma automática tanto en un sentido como el en el otro el resto de las demás.
  • Seguro. Sistema de antielevación en todo el recorrido de las hojas. Ademas por su fácil manejo y al quedar todas hojas recogidas en el mismo plano no ocupando espacios extra es una opción cada vez mas demanda en locales de negocios.

Por nuestra larga experiencia en el sector del cerramiento conocemos que el alma de una corredera, son sus rodamientos . Por eso hemos puesto especial atención en el diseño y la fabricación de este componte, usando materiales de máxima calidad y dotándolo de un sistema de doble rodamiento. Para que aunque las hojas sean de grandes dimensiones estas acompañen al movimiento de su mano.

Cortinas de Cristal

Convierta su balcón o tu jardín en una extensión de su sala de estar. Disfrute de su terraza los 365 días del año protegido de las condiciones atmosféricas. Reduce el ruido, polvo, lluvia y viento, mejorando el aislamiento térmico. La eliminación de los perfiles verticales en las hojas permite una visión panorámica y una integración perfecta al romper la estética del edificio.

Al ser un sistema corredero-batiente facilita la limpieza de cada una de las hojas. Alta resistencia a la rotura. Componentes de alta calidad certificada. Suavidad de movimientos: La precisión en la fabricación de los componentes junto con la gran resistencia de la estructura da como resultado un deslizamiento suave de las hojas a todo lo largo del cerramiento.

La robustez de los perfiles de cuelgue en aluminio, junto con los mecanismos de rodadura, con rodamientos de bolas de alta precisión, garantizan un dezlizamiento extremadamente suave.

  • Calidad de vida: la calidez del sol al resguardo de la inclemencias del invierno.
  • Proteccion contra el ruido: el doble acristalamiento protege tu descanso del ruido exterior.
  • Amplia tu espacio: habilita todo el año zonas hasta hora infravaloradas.

Techos Móviles

  • Crea nuevos espacios: gracias a esta solución puedes habilitar zonas hasta hora infrautilizadas.
  • Disfruta de tu espacio: llueva o haga viento siempre tendrás tu espacio.
  • Versátil: variedad de acabados y aplicaciones: cristal , policarbonato , panel sandwich.
  • Silencioso: sistema de motorización oculto y sin cadena.
  • Solidez: los materiles utilizados ( aluminio, ac. inox , cristal) resisten el paso de los años).
2018-03-06T15:27:53+00:00Actualidad|