Puertas de Cristal

PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

Las puertas correderas de cristal son una magnífica solución estética y práctica a la hora de ahorrar espacio, comunicar estancias, ocultar pasos…Se pueden sujetar mediante guía exterior o corredera empotrada.

Ventajas: Aporta elegancia y distinción a tu hogar, una magnífica forma de solucionar problemas constructivos.


Eleva700 mucho más en menos espacio

La serie Eleva 700, es un sistema de compuesto por perfilería de aluminio para hojas correderas de vidrio sujetas mediante mordazas regulables con capacidad de carga de hasta 50kg hasta 125kg con soft close opcional.

  • Posibilidad de anclaje a pared, techo y entre paredes.
  • Acabados en anodizado plata mate y negro.
  • Grandes prestaciones con tan solo 72mm. de alto hace de esta serie un sistema idóneo en soluciones de utilización como mampara de ducha.

Eleva800 más visual

La Serie Eleva 800, es un sistema de guías para puertas correderas de vidrio proyectadas para instalaciones en las cuales el sistema de perfilería queda oculto. Se trata de una guía que permite la colocación a techo o a pared, y que mediante una tapeta embellecedora inferior hace que pueda ser registrable.

Concebida con la misma filosofía de polivalencia y versatilidad que el resto de productos de OGC, hace que con solo dos perfiles podamos disponer de diferentes opciones de capacidad de carga que van desde los 50kg hasta los 125kg con mordazas regulables.

Descarga el catálogo de Puertas Correderas de Cristal

PUERTAS ABATIBLES DE CRISTAL

Puertas de cristal abatibles, con muchas posibilidades en sus acabados y en su grosor, compuestas de 2 ó 3 bisagras según tamaño de la hoja y tirador incorporado en la puerta. Disponible en medidas standard y también las fabricamos a medida.

Ventajas: Con diferentes acabados y serigrafías las puertas de cristal abatibles darán un toque decorativo a tu hogar. Ideales para cocina, pasillos, salón…

2018-03-09T11:01:04+00:00PRODUCTOS, Puertas|