CORTINAS DE CRISTAL. AÑADE METROS ÚTILES A TU VIVIENDA

Los cerramientos de cristal sin perfiles te permitirán aislar tu terraza de viento, polvo, agua y ruido. Disfrute de su terraza los 365 días del año y las 24 horas con las cortinas de cristal. Rápida instalación.

Diseño, eficiencia y habitabilidad a medida. El cerramiento con vidrio parece que es algo reciente, que se lleva haciendo en los últimos años, pero no. No es así. Si ya en la antigua sociedad del Imperio romano se usaba el cristal como fórmula de cerramiento es por algo. Lo que sí ocurre es que la técnica es distinta y sus posibilidades, infinitas. El vidrio permite la utilización de otros sistemas más eficientes y con mejor diseño, como las cortinas de cristal.

Las opciones de configuración de la Cortina de Cristal son prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, con opción de guía inferior empotrada,… Medidas, vidrios, acabados y colores se complementan ajustándose a todos los gustos y necesidades de la vivienda o negocio.

Cortinas de Cristal con vidrios con diferentes grosores que aíslan del ruido externo, con acabados herméticos para generar eficiencia energética manteniendo la temperatura interior y muy resistentes.

 MENOR IMPACTO DEL VIENTO

 MÁS LUMINOSIDAD

 AHORRO EN CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

 AISLAMIENTO ACÚSTICO (hasta 21 dB)

 VISIÓN PANORÁMICA

Además, las cortinas de cristal son aplicables a cualquier espacio: terrazas, porches, áticos…

SERIE BASIC PRO

Descubre las infinitas posibilidades de las cortinas de cristal más versátiles y panorámicas del mercado. Hasta 3 metros de altura / 80 cm de ancho de hoja máximo / perfil inferior empotrado / vidrios de hasta 12 mm de espesor.

Es la cortina de cristal más versátil del mercado. Las Cortinas de Cristal Serie Basic Pro son sinónimo de funcionalidad y eficacia, por eso, es la favorita de los profesionales. Se obtiene visión panorámica, aprovechamiento de la luz natural, contribuye al ahorro energético y aporta un valor añadido a la terraza gracias a su diseño y estilo vanguardista.
La ventaja de esta serie es que es configurable y dispone de plena adaptabilidad a cualquier tipo de espacio. Sus posibilidades de instalación van desde un espacio con formas cuadradas hasta espacios curvos, con forma de L u otras opciones irregulares.

Las opciones de configuración son prácticamente ilimitadas. Se pueden incluir cierres a diferentes alturas, con distintos ángulos, medidas, vidrios y acabados de la perfilería.

Las posibilidades de instalación de las Cortinas de Cristal Serie Basic Pro son infinitas.

Son las más versátiles del mercado porque permiten su adaptabilidad a cualquier tipo de estructura. Cualquier proyecto de cerramiento, ya sea para un tipo de estructura con forma de L, circular o con otras figuras poligonales, puede ser utilizar la Serie Basic Pro como opción de cerramiento. Además, la serie dispone de un perfil compensador para solucionar los posibles problemas de desnivel que pudieran surgir durante la instalación.

SERIE BASIC INSTALACION

SERIE STANDARD

Ideales para aprovechar los espacios abiertos de tu vivienda o negocio. Hasta 2 metros de altura / 70 cm de ancho de hoja máximo / perfilería minimalista / vidrios de hasta 10 mm de espesor.

Las Cortinas de Cristal Serie Standard representan una evolución del concepto del cerramiento acristalado en busca de la versatilidad. En casa o el negocio, saca
el máximo partido al espacio para disfrutarlo mejor. Eso es justo lo que ofrece la Cortina de Cristal Serie Standard: gran visibilidad, mayor comodidad y sensación de amplitud.

Se trata de la opción más versátil y panorámica que se puede encontrar en el mercado.

La versatilidad de las Cortinas de Cristal Serie Standard se demuestra en sus amplias posibilidades de instalación.

Presentan un alto grado de adaptabilidad a cualquier tipo de estructura. Por eso, esta serie puede incorporarse a cualquier tipo de proyecto de cerramiento, ya sea para un tipo de estructura con forma de L, circular o con otras figuras poligonales.

SERIE standard INSTALACION